jueves, 7 de abril de 2011

Descargar disco Tributo a 31 Minutos: Yo Nunca vi Televisión


No tan sólo en Chile fueron un fenómeno, sino que también en Latino América. Gracias a su gran contenido social y su música fueron la razón porque 31 minutos fue un gran éxito entre el público infantil y los no tan chicos.

Tras tres discos editados y un sinfín de éxitos, creados en su mayoría por el guitarrista de Chancho en Piedra, Pablo Ilabaca, la serie creció en popularidad y cruzó las fronteras, llegando a ser emitida en España, Colombia y México.

Track List:
Tributo a 31 Minutos: Yo Nunca vi Televisión


1. Yo Nunca Vi Televisión - BELANOVA
2. Papá Te Quiero - BENGALA
3. Tangananica – Tangananá - LIQUITS
4. La Regla Primordial - TEPETOKIO
5. Doggy Style - FRANCISCA VALENZUELA
6. Mi Equilibrio Espiritual - LOS BUNKERS
7. Diente Blanco, No Te Vayas - NATALIA LAFOURCADE Y EMMANUEL DEL REAL
8. Severlá - CHANCHO EN PIEDRA
9. Mi Muñeca me habló - MARÍA DANIELA Y SU SONIDO LASSER
10. Bailan Sin César - NIÑA
11. El Dinosaurio Anacleto - XIMENA SARIÑANA
12. Mr. Guantecillo - PEDRO PIEDRA
13. Calurosa Navidad - FURLAND
14. Mi Castillo de Blanca Arena - SIDHARTA

LINK DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=6UPQ1B6S
Pass: zorak777 

1 comentario:

  1. andaba buscando el disco original, pero igual voy a cachar que tal es.
    gracias men

    ResponderEliminar