miércoles, 27 de julio de 2011

Descargar Documental Caminando entre Dinosaurios - Paseando con Dinosaurios - Walking with Dinosaurs - BBC - DVDrip


Bienvenido a la Era Mesozónica, la Era en la que los Dinosaurios son los dueños y señores de nuestro planeta. A partir de ahora vas a poder asistir a tres horas de diversión y conocerás la vida de las criaturas más fascinantes y misteriosas que han poblado la Tierra.


Desde los feroces depredadores como el Tiranosaurio o el Liopleurodon, hasta los pacíficos herbívoros como el Diplodocus o el Placeria. Todos ellos nos descubren los secretos que la Tierra ha mantenido en silencio durante millones de años. No dejes pasar la oportunidad de caminar entre dinosaurios.

Año: 1999
Canal: No tiene
Calidad: DVD-Rip
Categoria: Naturaleza
Idioma: Castellano
Servidor: Fileserve - BitShare
Uploader: Longchamps_tiza
Ripper: Desconocido

1- Sangre Nueva
Hace 220 millones de años, Triásico superior, Arizona. Los dinosaurios son todavía un grupo de reciente aparición, poco diversificado y no muy abundante, pero que comienza a desplazar a otros animales más primitivos como los cinodontos, dicinodontos y arcosaurios basales.
http://goo.gl/ZcGA2
http://goo.gl/8uvvA

2- La Era de los Titanes
Hace 152 millones de años, Jurásico superior, Colorado, Estados Unidos. Los continentes comienzan a separarse, el mar gana terreno y el clima se torna más húmedo. Los desiertos gigantescos del Triásico han dejado paso enormes bosques de coníferas y praderas de helechos, dominadas por toda una variedad de dinosaurios.
Lugar de filmación: California (Parque Nacional de Redwood), Chile, Tasmania, Nueva Zelanda
http://goo.gl/3pmxL
http://goo.gl/fucoV

3- Mar Cruel
Hace 149 millones de años, Jurásico superior, Oxfordshire, Gran Bretaña. Europa se halla reducida a un archipiélago con millares de islas e islotes separados por aguas marinas cálidas y poco profundas, donde abundan los arrecifes de coral y la vida marina en general. Los dinosaurios no son la forma de vida dominante, sino los reptiles marinos de todo tipo de clases y tamaños.
Lugar de filmación: Bahamas, Nueva Caledonia
http://goo.gl/3lex2
http://goo.gl/IUiNF

4- Gigante del Cielo
Hace 127 millones de años, Cretácico inferior, Océano Atlántico y sus costas. Los continentes siguen fragmentándose lentamente y moviéndose hasta posiciones vagamente similares a las actuales. El joven Atlántico continúa creciendo, mientras los pterosaurios se diversifican como nunca y empiezan a volverse comunes algunos grupos de reciente aparición, como las aves y las plantas con flores. Grandes manadas de iguanodontes dominan las tierras emergidas, mientras los ornitoqueiros, un grupo de pterosaurios gigantes, realizan grandes migraciones entre Europa y América del Sur.
Lugar de filmación: Tasmania, Nueva Zelanda

http://goo.gl/v2Mv1
http://goo.gl/9BERb

5- Espiritus del Bosque Helado
Hace 106 millones de años, Cretácico inferior, Antártida. Todavía unida a Australia, Nueva Zelanda y América del Sur, la Antártida posee un clima estacional con heladas importantes en invierno, pero mucho más cálido que el actual. En sus bosques de Nothofagus y podocarpáceas viven animales migratorios, dinosaurios sedentarios adaptados a los fríos inviernos y algunas reliquias del pasado, como los anfibios laberintodontes.
Lugar de filmación: Tasmania, Nueva Zelanda
http://goo.gl/8hWIl
http://goo.gl/E0QbE

6- Muerte de una Dinastía
Hace 65 millones de años, Cretácico superior, Montana. Los mares interiores desaparecen, el Atlántico alcanza la mitad de su extensión actual, los continentes chocan ocasionando múltiples erupciones volcánicas y nuevas cordilleras montañosas y el clima comienza a volverse más frío, seco y estacional. Han desaparecido la mayoría de los pterosaurios y algunos grupos de dinosaurios, pero otros se encuentran en pleno apogeo. Inesperadamente, un meteorito choca con la Tierra y origina una extinción masiva en la que perecen todos los dinosaurios salvo algunos grupos de aves.
Lugar de filmación: Chile, Nueva Zelanda
http://goo.gl/gx1Ip
http://goo.gl/aYWws

Especial: La Balada del Gigante AL
El primer especial (2001) sigue una línea muy parecida a la de los capítulos convencionales, con la diferencia de que esta vez no se recrea la vida de un individuo ficticio basado en distintas evidencias fósiles, sino que se intenta reconstruir paso por paso todo lo que le aconteció a un ejemplar real, desde que salió del huevo hasta que murió. El animal escogido fue Big Al, un conocido esqueleto fósil de Allosaurus que se conserva en el Museo Geológico de la Universidad de Wyoming, y muestra sobre sus huesos toda una serie de heridas causadas por accidentes de caza y peleas con otros dinosaurios. Aparecen varias especies que ya se vieron en La Era de los Titanes, acompañadas de otras nuevas.
http://goo.gl/TfrhB
http://goo.gl/gKa0u

Especial: Tierra de Gigantes y La Garra Gigante
Tierra de Gigantes: Tierra de Gigantes y su sucesor, La Garra Gigante, cambian la narración en off por la la labor de Nigel Marven como presentador (y de paso, viajero en el tiempo). Marven interactúa en varias ocasiones con los dinosaurios digitales, como si fuesen los animales de un documental convencional. Estos dos episodios se rodaron en 2003.
En este caso, la acción se sitúa 100 millones de años atrás en Sudamérica, durante el Cretácico inferior. Al contrario que otros lugares del planeta, los herbívoros predominantes siguen siendo los saurópodos, como en pleno Jurásico, que ocupan una gran variedad de nichos y en algunos casos han crecido hasta alcanzar tamaños realmente gigantescos, cosa que también han hecho sus depredadores.
La Garra Gigante: El segundo episodio de Marven se ambienta en el Cretácico superior, hace 75 millones de años, y está dedicado a la rica dino-fauna que poblaba entonces el actual desierto de Gobi, en Mongolia. Muchos de los dinosaurios que vivían entonces en Asia emigraron después a Norteamérica y dieron lugar a varias especies que se encontraban allí en el momento de la extinción masiva del K-T.
http://goo.gl/8kzCa
http://goo.gl/zvTVz

Especial: Monstruos Marinos
En Monstruos marinos los intrépidos viajeros del tiempo se sumergen en las aguas de océanos por los que se mueven animales de un tamaño y voracidad que convierten al Gran Tiburón Blanco en un peluche: el gigantesco Escorpión del Mar; el descomunal Orthocone de largísimos tentáculos; el temible Dunkleosteus de más de 10 metros, cabeza blindada y mandíbulas como tijeras; la feroz ballena Basilosaurus; el Magalodon, un tiburón que supera los 16 metros y el auténtico rey del océano a finales del Cretácico, el aterrador Mosasauro.
http://goo.gl/1vTFg
http://goo.gl/UJc8s

No hay comentarios:

Publicar un comentario